Páginas

Recibimiento


El país de las maravillas nunca fue maravilloso, ese es el problema de que un significante tenga varios significados. Claro que había maravillas allí, pero no eran maravillosas. Como Alicia, siento que no puedo responder quién soy, no sé dar razón sobre mí, pero voy a jugar croquet con la reina y escribo sobre la partida.

¿Alguien entiende eso? Si yo me leo en unos días, seguro que no entendería, necesito anotar la interpretación de esas letras en un pie de página para luego saber qué quise decir. Mas esa es una pregunta absurda, disculpe, cualquier persona puede entender y estar en lo cierto. Aunque esa persona solo tome su vida y la ponga en mis letras, está bien, a pesar de que escribo con algún sentido para mí, no considero que deba ni pueda haber un sentido correcto para mi escritura. El sentido del autor o la autora no es el verdadero. A veces, ni hay sentido (entonces, es cuando caben todos).

Por cierto, también disculpe por terminar involucradx en asuntos personales al leer este blog. Es libre de abortar el plan cuando quiera.
Simone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario