Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

Poema cuatro

He considerado que debo hacer un reclamo
¿Ante qué autoridad debo presentarlo?
Resulta que lo que quiero, pero que no quería
está pasando, lo estoy queriendo y no debería

Me ha invadido una población de mariposas
y tú traes sobre ellas consecuencias desastrosas.
Y de la nada, quiero unir mis labios a los tuyos.
Entonces, me enamoraste, eso es lo que concluyo

No por el hecho de quererte besar
de hecho, si algo odio, es asociar
el hecho de amar con un acto carnal.
Pero es un hecho, es mejor imaginar
que te beso, si a mi lado estás
que me miras, si a mi lado estás
tu temblor, si a mi lado estás
las cosquillas, si a mi lado estás.

Y todo eso me lleva a mi hipótesis corroborar
o quizás, por el contrario, a quererla refutar:
pues pensarte, extrañarte y querer verte
sólo te beneficia a ti enormemente
y el amor debe ser inherentemente recíproco
yo gano, tú ganas y los que nos ven ganan un poco.
Aunque, quizás, enamorarse es egoísta
te sientes bien sin importar lo que otros digan.

Teniendo las cosas desde ese punto de vista
lo digo y lo afirmo aquí y ahora
me perdiste entre tu alma
me descubriste y saliste vencedora
y yo soy a ti, como el asesino al arma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario